Servicios


SERVICIO DE INVERNAJE
:

En Torrenautic center su embarcación dispondrá de un servicio de invernaje completo, desde la recogida, en el puerto si así lo desea, hasta su posterior entrega. Invernamos barcos a motor, vela ligera, motos de agua, remolques etc. Disponemos de instalaciones completamente cerradas y seguras, donde su embarcación estará al resguardo de la climatología o de cualquier imprevisto, si no dispone de tiempo para visitar su embarcación a menudo o no reside en Torrevieja.
Invernar su embarcación le permitirá un considerable ahorro tanto en los costes de punto de amarre como los originados por la constante degradación de los materiales por el contacto con el agua del mar, alargando de esta manera la vida de su embarcación.

Una vez en nuestras instalaciones, se realizaran los tratamientos necesarios para el optimo mantenimiento de los motores hasta la siguiente temporada, comprobación habitual de las baterías y posterior desinvernaje, también podemos realizar trabajos de limpieza de casco, pulido y aplicación de antifouling si así lo desea, además de cualquier otra reparación que fuera necesaria, además para invernajes superiores a tres meses el servicio de limpieza a la salida de nuestras instalaciones está incluido en el precio.

Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES:

En Torrenautic center le ofrecemos la posibilidad de mantener su embarcación en perfectas condiciones mientras usted no pueda hacerlo o de manera adicional a sus cuidados. Este servicio puede realizarlo mensualmente o de manera puntual según fechas acordadas previamente. Ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptado a su demanda, tanto de mecánica y electricidad, como de limpieza interior y exterior, en Torrenautic creemos que la clave para mejorar vida para su embarcación reside en realizar un buen manteamiento periódico, evitando así posibles averías futuras.

Si le resulta interesante esta opción podemos hacerle un presupuesto, no dude en consultarnos.


SERVICIO DE ALQUILER DE EMBARCACIONES:

En Torrenautic le ofrecemos la posibilidad de alquiler embarcaciones tanto de vela como motor, con o sin patrón.

SERVICIO DE TRASLADOS:

Realizamos traslados de embarcaciones de cualquier tipo y eslora. Llevamos su embarcación donde usted necesite tanto en corta o larga distancia, con total garantía.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO  DE BALSAS SALVAVIDAS:

Trabajamos con  primeras marcas como Zodiac, Viking, Plastimo, Bombard , etc. Le ofrecemos recogida, comprobación y mantenimiento de balsas, tanto profesional como de recreo,  con certificado Iso y solas.

SEGURIDAD:

Preparamos su embarcación para la inspección de ITB, comprobación de material náutico, revisión y mantenimiento de extintores, material pirotécnico,  venta de chalecos y aros salvavidas, etc.

ELECTRONICA:

En Torrenautic le ofrecemos una gran variedad  equipos electrónicos para facilitarle la navegación, Gps portátiles y fijos, Radar, Plotters, radio VHF,  pilotos automáticos, instrumentación,  radiobalizas, sondas etc en primeras marcas como Raymarine, Garmin,Furuno, Gme, Ais, Mastervolt, sportnav, etc díganos que necesita y le aportaremos soluciones.