Empresa

20150227_170330QUIENES SOMOS:

Torrenautic center esta formado por  un equipo de profesionales de amplia y reconocida experiencia en el sector náutico, empresa familiar con espíritu emprendedor en torrenautic pensamos que la base   de cualquier proyecto a largo plazo es la seriedad y el trabajo bien hecho.  En torrenautic sabemos lo preciado que es su embarcación para usted  y por ello ponemos a su disposición los mejores profesionales que le ayudaran a obtener el mejor rendimiento en sus motores  así como un servicio de calidad para cualquier tipo de reparación. Ofrecemos un servicio integral para su embarcación dando cobertura  sobre trabajos de mecánica, electricidad, electrónica, reparación de hélices, pintura, etc. para que usted no tenga que preocuparse de nada más. Utilizamos materiales  originales y nuestros trabajos están totalmente garantizados.

Si en cambio usted esta pensando en comprar una embarcación nueva o de ocasión somos distribuidores de marcas como Sessa, Nordkapp, Capelli,  Parker, Windy, sting, etc.  usted podrá encontrar la embarcación que necesita ya que disponemos de una gran variedad de modelos entre los que elegir el que se adapte mejor a sus necesidades.


Windy40_0134NUESTRAS INSTALACIONES:

En nuestras amplias instalaciones disponemos de una zona de exposición para la venta de embarcaciones,  disponemos también de exposición de neumáticas y motores fuera borda  y un apartado de accesorios para su embarcación.  Nuestras instalaciones también disponen de una amplia zona de taller donde realizaremos las reparaciones de motor, cajas de cambio  y mecánica pesada, así como banco de pruebas para motores intra y fuera borda. Nuestra planta superior esta acondicionada para el invernaje de embarcaciones y tenemos  un amplio salón  para la venta de embarcaciones de ocasión.

Somos distribuidores oficiales  y especialistas en motores VOLVO PENTA y  SUZUKI

home